BloodRealm icon

BloodRealm

Adéntrate en el reino sangriento, si te atreves

vota
0

358

0

Puntúa esta App

BloodRealm es un juego de rol y estrategia por turnos de cartas, que siguiendo una línea bastante similar a la presentada por el tradicional Magic: The Gathering lanzado por MicroProse en 1997, ofrece unos intensos combates por turnos contra la inteligencia artificial, al mismo tiempo que una intrigante historia donde el jugador podrá ir descubriendo elementos de la trama a medida que avanza.

El sistema de combate, por supuesto, guarda suficientes diferencias con el del mencionado Magic: the Gathering como para que resulte familiar sin llegar a ser demasiado parecido. Esto quiere decir que tanto los veteranos dentro del clásico juego de cartas como los que lleven de nuevas, encontrarán un buen reto delante.

La historia del juego, que sitúa al jugador en un mundo de fantasía en el que debe luchar contra unos dioses vengativos, se desenvolverá a medida que ganemos combates y consigamos nuevas cartas. Gracias a la experiencia y el oro que ganemos, además, podremos mejorar nuestro mazo con nuevas incorporaciones.

A nivel visual BloodRealm es un título sobresaliente. El diseño de las cartas es muy bueno, e incluso el dibujo del mapa y todos los elementos de la interfaz tiene una estética exquisita.

BloodRealm es uno de los mejores juegos de rol por cartas que podemos encontrar en el catálogo de Facebook, que no es precisamente corto. Sus funciones sociales, además, añaden un extra para aquellos a los que les gusta este tipo de cosas. Eso sí, no será necesario tener muchos amigos para disfrutar correctamente del juego.
Uptodown X